Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Unare Naif

aja! ahora si que puedo contar esta historia! Este fue un encargo de Queluz, mi hermana, para regalar a Luli, su hija bellisima, mi sobrina!!!, una pava, como decimos aqui en Venezuela, preciosa, de  22 años de edad. Debía pintar de nuevo Unare, pero esta vez, en un formato diferente al anterior, y ademas, por ser para Luli, lo pensé de una vez, muy alegre, y lleno de colores como ella! No debian faltar los coro coros y los flamencos y las garcitas blancas, pero además le agregué esos rayos de sol hermosos semejantes a su lindísima cabellera! Amo  Unare Naif, definitivamente, uno de mis favoritos!!!

Unare Naif
Acrílico sobre madera
50cms x 60cms de alto
Pertenece a: Gabriela Diaz Pantin

3 comentarios:

  1. sorprendida y encantada con tus bellos cuadros prima! amo los colores, la alegría y nostalgia que hay en ellos! MUA

    ResponderEliminar
  2. Marita, que linda sorpresa!!!!!!! son un honor tu visita y tus palabras! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda dedicatoria Moni! Hermoso mi cuadrito, una sorpresa!!! Aquí está muy colorido adornando la sala, mientras lo mandamos a montar. Besitos, te quiero mucho <3<3

    ResponderEliminar