Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Alegría

Alegría se la dedico a mi amiga Ada! Ella me pidíó que le pintara lo que yo quisiese, y Alegría es lo que ella necesita, así que eso fue lo que le pinté! Le pinté un jardín de flores, muchas, muchas flores de colores, muy alegres, que se elevan hacia el cielo como danzando y cantando, como soñando con algo maravilloso...
Es un díptico en columna vertical, uno bajo el otro. Sus medidas son: 30cms x 60cms alto cada una. Acrilico sobre madera, por supuesto!


Alegría
Acrílico sobre madera
30cms x 60cms de alto
Pertenece a: Adanaris Tovar

1 comentario:

  1. hola Ada, si, es algo difícl lograr escribir acá, en los "comentarios", a mi misma me costó un puyero. Al final escogí, en las opciones que te dan, URL de la página, asi que copié y pegué la dirección de esta, mi página...prueba a ver?

    ResponderEliminar