Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Mariposas Naranjas

El cuento es que quería arrancar a pintar, y no sabía qué hacer, qué cosa pintar! Así que me puse a navegar un rato en la web, y me tropecé con unas mariposas que me parecieron encantadoras. Así que, para cortar ese "hielo" que tenía internamente, decidí pintarlas a mi estilo! Esta práctica para mi fue tan placententera, que por fin me sentí en el mundo donde qúería estar, ¡desde hacía rato!
Gustaron muchísimo mis mariposas naranjas, así que tuve que hacer dos versiones para dos amigas distintas, que no se conocen entre ellas, y así, todas complacidas. Estas son las Mariposas Naranjas:


Mariposas Naranjas, versión 1, acrílico sobre madera, forman un díptico, cada una mide: 50cms x 60cms de alto:

Mariposas Naranjas I
45cms x 60cms de alto
Acrílico sobre madera
Pertenece a: Cristian


 Mariposas Naranjas, versión 2, acrílico sobre madera, forman un díptico, cada una mide: 50cms x 60cms de alto. Estas las muestro ya montadas, con un marco "tipo museo" color madera clara.


Mariposas Naranjas II
45cms x 60cms de alto
Acrílico sobre madera
Pertenece a: Mary Fermín


No hay comentarios:

Publicar un comentario