Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Alegre nostalgia

¡ay este cuadro! Este cuadro es una historia de amor... No mas palabras! El aguacate es su tema principal...

Alegre Nostalgia
60cms x 45cms de alto
Acrílico sobre madera
Pertenece a: Valentina Pantin



6 comentarios:

  1. Ahhhh, La Culata, ese aroma a cafecito con papelón, en medio de manos suaves que despeinan y sonrojan unas mejillas que llevan sana niñez entre estos fríos parajes, "Valle del Muerto" en donde se unen alientos infinitos de gloria para entrelazar cuerpos reunidos por lana cruda, fría piedra que proteje vientos insaciables que dos cuerpos tratan de unir, peticiones entre rosarios de alegría entre manos que surcan tu cuerpo mientras se sublima al espíritu. Arepitas calientes que despiden olor entre divinos frailejones "arropaos" junto a aguacates rellenos que rodean con su sonido una entrada y una salida a la vez, pero infinitamente desesperado!!

    ResponderEliminar
  2. Toda meta trazada destaca por la altitud de la mirada y hasta de lo recorrido por ésta, solo que fue un sueño transcurrido muy rápido, en donde el tiempo no dio ni espacio para un suspiro, solo un recuerdo especial en mi memoria que nunca dará espacio a borrarse.
    Momentos en que Dios me dio la esperanza de que siempre hay "algo" más allá, por encima de mi pensamiento y de mis pensares. En esa gaveta de mi memoria, en donde no entran manos a limpiar ni borrar, donde en lo más hondo lleva arraigado tanto tiempo sin decolorarse ni doblarse, solo yo y mi recuerdo!!
    Ahhhh, arepas
    OOhhh, aguacates
    EEhhh, cafecito con panela
    Solo con tu sonrisa, de frente, tu mirada y esa alegría de nena segura en mis manos, cual cerro encendido colocando en espiral ese humo al infinito, arropado entre mis dedos, rogando al Altísimo con tu pelo como testigo y mis oraciones que apoyan ese momento tan fecundo y silueteado para la eternidad.
    Cuidando de tu sueño, se hacen fríos los minutos, pero siempre pasan muy rápido sin poder detener el tiempo para decir que ese espectáculo es único, de los pocos que llevo en mis recuerdos escogidos.
    Un momento en mi vida, solo un momento duró esa terraza donde fui yo, donde escalé yo, donde sentí yo, donde Dios me dijo que todo es posible. Así vivo hoy!!

    ResponderEliminar
  3. Valle del Muerto, camino a Pan de Azúcar, camino al cielo, sendero al reposo del Guerrero, entre piedras graníticas desgarradas por ese frío viento/sol congelado. Huellas imborrables que el agua de lluvia no quitará, en donde un paraje hace eterno el recuerdo de tu silueta tomando ese divino azúcar reflejado en la lejanía.
    Manantiales de agua que se llevan el sudor de una noche entre oraciones y gloriosos gemidos venidos de menos a más, entre un silencio incólume, mantenido por dos cuerpos fundidos y sedientos de conocimientos.
    Sonidos del agua cuando cae entre las piedras y corre a través del pasto, vacas gimiendo a lo lejos y pidiendo protección para sus becerros, ese arriero dejándose llevar por el viento en la búsqueda del rebaño presto al ordeño, esas paredes frías que recubren nuestra estancia momentánea movidas por el suave susurrar del viento, que momento tan especial acabas de darme, Dios mío, y a sabiendas que no lo había pedido, solo lo había dibujado en mi imaginación junto a palabras como se podría? será verdad? Esto es único.. es mi cielo en mi tierra, solo en mi sierra de La Culata. Gracias mi Dios por este regalo que llevaré hasta el día en que me juzgues, sé que no me lo quitarás del recuerdo porque es tu forma de decir que la vida continúa, que vale la pena vivir!!

    ResponderEliminar
  4. Han pasado los años, cuántos años? en los que la gloria alcancé al subirte sobre mi espalda, saboreando de corazón ese humo espiralado hacia las cumbres celestiales. como testigo esta mi gran piedra, como escribano esa quebradita infinita de agua requetefría, como lavar nuestras manos? es mejor que sigan oliendo a frailejón húmedo de una noche oscura en la que me sentí como cualquier dios, con todo mi poder y mi esencia entre tus manos. ese rosario en que mis manos te alaban, que momento espectacular!! gracias por existir, gracias por darme tu ser. Dios, estos momentos en que cierro los ojos para volver en el tiempo, son míos "egoistamente", no los comparto ni a la hora de que entregue mis cuentas, solo tu y mi Dios saben lo grande de ... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Recién, en este 2021 te leo y me quedo con ganas de mas...

    ResponderEliminar