Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

por las flores de Van Gogh...

Sé que es un gran atrevimiento, pero Van Gogh es uno de mis grandes favoritos, y no pude menos que meterme en sus flores!

Campo Florido
Acrílico sobre madera
1,06 x 0.85
Pertenece a: Susana Ayala



Florecillas
Acrílico sobre madera
60 x 40cms alto
Pertenece a: Blanca E. Pantin



Flores
Acrílico sobre madera
60 x 40cms alto
Pertenece a: Yolanda Ganteaume (mi madre)

 


3 comentarios:

  1. moni estos ultimos estan soñados!!!!!!!!!!!!! Y ese Texto de Van Gogh increiblemente bello!! te veia en cada una de sus lineas..por un momento dude si era tuyo!! por cierto te mande con laura una cajita con cinco colores basicos, tubos grandes! No mande mas porque todo eso pesa.. y lo traje de usa donde ademas tambien habia comprado oleos para laurita.. En Agosto regreso a USA y te compro mas!! Ya quiero un cuadro tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ili, que maravilla tener esos colores qu eme mandaste! los buscaré cuando lleve a Pao al campin! Qué divino!!!!

    ResponderEliminar
  3. moni de verdad que no se excatamente como hice para ser tu seguidora.. creo que debes de tener una cuenta abierta, la mia es de google, la habia abierto hace mucho tiempo... la primera vez que te quise comentar no supe como.. hoy me propuse que tenia que poder y lo logre!!!!

    ResponderEliminar