Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Cuento

Como comentaba en publicaciones anteriores, este es un tema que pedía a gritos mi alma, El Corazón de una Mujer, escrito por mi hija Paola cuando tenía apenas 4 añitos, para llevarlo a la madera usando acrílicos de colores vivos, quizás infantiles, y asi poder transmitir las tiernas palabras de este, su cuento bellísimo!!!

El Corazón de una mujer

Había una vez
una mujer que tenía un corazón muy bueno
pero estaba muy sola
hasta que llegó un pajarito a su ventana
y tuvo compañía por siempre
Fin.
Cuento
Acrílico sobre madera
80cms x 60cms
Pertenece a: Yolanda Pantin

1 comentario:

  1. este esta preciosooooooooooooooooooooooooo, en la foto no podemos ver muy bien por el reflejo del flash sobre justamente el pajariti, pero la idea del cuentico esta totalmente plasmada ahi!!! ay que bello!

    ResponderEliminar