Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Mujer

Comienzan a gustarme estos temas de las mujeres, "Mujer", con su belleza, su sabiduría, su dulzura, su sensualidad... y con sus cabellos largos! Esta es una propuesta para un encargo...me gustó mucho esta experiencia, vendrán mas mujeres!!!

Mujer
Acrílico sobre madera
1,50 x 0,90
Pertenece a: _________ sorpresa!

2 comentarios:

  1. moni esta lo maximo!!!!!!!!!!!!! ya estas marcando un estilo muy marcado, me fascino!

    ResponderEliminar
  2. me equivoque al decir que estabas marcando un estilo muy marcado!! jajaj queria decir un estilo muy tuyoooooooooooo

    ResponderEliminar