Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

EMOCIONES EN COLORES

Mi blog, ¡y mi vida! comienza a llenarse de colores! Tuvieron que pasar tantos años, ¡pero tantos!, para que agarrara esos benditos pinceles y esos maravillosos tarritos de pinturas de tonalidades vivas y alegres que me llenaban de emoción con tan solo mirarlos... Tenía todo, un montón de maderas cortadas en formatos perfectos para esto, las pinturas, los pinceles, y ¡hasta el talento! (bueno, eso es lo que creo, y se que debo trabajarlo y aprender mucho, día a día, pero lo tengo!), hasta el día aquel bien iluminado para mi, en que emprendí este sueño hecho realidad... Ese día, siguiendo los dictados de mi pasión,  tomé  los pinceles y las pinturas entre mis manos, y comencé a sentir un mundo mágico que me transporta. Hacer volar mi muñeca sobre las maderas es increible, me produce una inmensa satisfacción y plasmo en ellas, asombrosas ¡emociones en colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario