Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Fiesta rosa

De una vez comencé a creerme la gran pintora! jjajajajajajaja así que me lancé con estos corazones rosas, ya salidos de mi propia cabezota! Pintar estos corazones tuvo para mi esa experiencia de "sentir volar mi mano", mi muñeca (la izquierda por cierto, soy zurda!), y es muy muy rica esa sensación. Ese día estaba en casa, Kathy, una preciosa amiguita de mi hija Paola, y la Kathy sintió amor a primera vista con este cuadro. De una vez dijo que ese cuadro lo quería para ella. Se me quedaba mirando mientras yo lo pintaba -señora Mónica, que sensual como mueve la mano por el cuadro-...eso me gustó! jejejeejeje
El cuadro fue regalo sorpresa para Kathy por parte de Lorena, su mami, por sus 15 años cumplidos en mayo de este año 2011.


Fiesta Rosa
60cms x 45cms de alto
Acrílico sobre madera
Pertenece a: Katherin Zambrano




No hay comentarios:

Publicar un comentario