Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

El corazón de una mujer

Este es un tema que debo pintar, dedicado a mi hija Paola, quien a los 4 añitos de edad, me escribió este pequeño poema, dice así:

El Corazón de una mujer

Había una vez
una mujer que tenía un corazón muy bueno
pero estaba muy sola
hasta que llegó un pajarito a su ventana
y tuvo compañía por siempre
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario