Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Rana

Los encargos me encantan, y este es uno de ellos. Anabelle quería una rana para su cuarto, ella las colecciona, pero en cuadro no tenía una todavía. Así que, busqué varias fotos de ranas en la web, era difícil decidirse, pero escogí esta, a mi me encantó por sus colores, su posición... Ojo, debo aclarar que yo particularmente, le tengo fobia a las ranas y los sapos, pero solo así, inocentemente pintadas, las amo!

Rana
Acrílico sobre madera
50cms x 60cms de alto
Pertenece a: Anabelle Ganteaume

No hay comentarios:

Publicar un comentario