Me dejas tus comentarios?

Para mi es muy importante y ¡emocionante! leer algún comentario tuyo tras tus visitas, y que te hagas seguidor de mi blog, ¿puedes hacerlo? Desde ya te dejo las gracias tanto por tu visita como por tus palabras!!!
¡Regresa pronto, que siempre voy agregando mas y mas obras, y alguna que otra sorpresita por ahí!
Moni
PD: al final, le das a "entradas antíguas", para ver mas. ¡Anda! Míralo todo!

Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Para ti, hija mía!

Paola es una niña increible. Es una niña con una alegría gigante. Cantar y bailar son su principal pasión. Es muy amorosa,  tenemos una relación madre-hija muy ¡muy tierna!, adorable, me encanta cuando me dice "eres la mejor mamá del mundo", "eres bellísima" -me dice apretándome los cachetes,  "tienes los ojos mas bellos del mundo", pero es muy tonta cuando me dice que ella quería ternerlos iguales a mi. Yo trato de convencerla de que sus ojitos marroncitos son preciosos, pero no se conforma...Igual también le digo y ella lo sabe, que es la hija mas amada y mas hermosa del ¡universo entero!
Paola es bastante madura, siempre digo que es mas madura que yo, y es que es cierto. Sin embargo, y no por eso, no dejo de ser su madre, quien la guía y la conduce por el camino del bien, de la honestidad, del respeto hacia todas las personas, de la sencillez, de los verdaderos valores de la vida, de la responsabilidad, la paciencia, la perseverancia...Paola ha entendido con inmensa madurez, que donde hay amor, hay todo, que no hace falta mas nada para vivir, sino alimento y cobijo. Todo lo demás, va llegando a medida que lo trabajemos, lo produzcamos, lo anhelemos con intensidad infinita.
Paola, deseo que seas feliz siempre. Que siempre cantes y bailes. Que siempre rías a carcajadas, y sonrías a todas las personas posibles. Deseo que alcances bellas metas, que el amor esté siempre siempre muy presente en tu vida. Tengo infinito amor para ti, mi Pao! ¡se muy feliz! ¡Te amo!

Moni
22 de Diciembre de 2010

1 comentario:

  1. solamente la mamá más bella pudo haber tenido a la hija más bella, la mamá más alegre a la niña más reilona y feliz, la mamá más especial a la niña de sus ojos.
    yoli

    ResponderEliminar