Paola es bastante madura, siempre digo que es mas madura que yo, y es que es cierto. Sin embargo, y no por eso, no dejo de ser su madre, quien la guía y la conduce por el camino del bien, de la honestidad, del respeto hacia todas las personas, de la sencillez, de los verdaderos valores de la vida, de la responsabilidad, la paciencia, la perseverancia...Paola ha entendido con inmensa madurez, que donde hay amor, hay todo, que no hace falta mas nada para vivir, sino alimento y cobijo. Todo lo demás, va llegando a medida que lo trabajemos, lo produzcamos, lo anhelemos con intensidad infinita.
Paola, deseo que seas feliz siempre. Que siempre cantes y bailes. Que siempre rías a carcajadas, y sonrías a todas las personas posibles. Deseo que alcances bellas metas, que el amor esté siempre siempre muy presente en tu vida. Tengo infinito amor para ti, mi Pao! ¡se muy feliz! ¡Te amo!
Moni
22 de Diciembre de 2010
Moni
22 de Diciembre de 2010
solamente la mamá más bella pudo haber tenido a la hija más bella, la mamá más alegre a la niña más reilona y feliz, la mamá más especial a la niña de sus ojos.
ResponderEliminaryoli